¡Bienvenido a Proyect Film!

Me llamo José Manuel y soy un apasionado del cine y del mundo audiovisual desde que tengo uso de razón.

Uno de mis primeros recuerdos de la infancia es la gran colección de películas en VHS que abarrotaban la estantería del salón. Había de todo, desde películas como Jurassic Park (una de mis favoritas en aquel entonces), pasando por casi todos los clásicos de animación de Disney, hasta aquellas que te regala Telepizza con la carátula de cartón por aquel entonces al pedir una familiar.

Anuncio de Telepizza de los 90. Sí, es Mario Casas de pequeño.

Aunque soy un gran defensor de ir a las salas de cine para ver las películas, he de reconocer que no hay nada mejor que la comodidad del hogar. Si te lo montas bien, puedes conseguir tener un cine en casa con el que disfrutar de cualquier serie o película con la mayor calidad y sin tener que lidiar con todas las desventajas de ir al cine: salas descuidadas, espectadores ruidosos y, por supuesto, riesgo de contagio por culpa de la situación actual.

Dicho esto, mi objetivo con esta web es darte toda la información de calidad necesaria para que puedas elegir los mejores productos que te permitan disfrutar del cine en casa tanto como a mi. Igualmente te servirá si tu propósito es comprar alguno de los productos de esta web para cualquier otro uso.

Espero te sea de ayuda y puedas sacarle el mayor partido posible.

José Manuel